Actividades

descarga
Curso prevención del bullying en actividades de tiempo libre infantil y juvenil
Una formación que proporciona herramientas básicas de trabajo desde la prevención
jueves, 31 de agosto de 2017

Se conocerán conceptos básicos sobre el acoso psicológico, verbal o físico entre niños y jóvenes además de tratar estrategias para trabajar desde el ámbito de la prevención frente a este tipo de conductas y situaciones y servirán para el desarrollo positivo de la intervención educativa desde la animación.

Imparte Escuela de Animadores/as Juveniles EOAJ- ABAST, homologada por Generalitat Jove IVAJ.

Solicitud de plaza a partir de las 11h del día 11 de septiembre 

presencialmente en CIJ Torrent aportando DNI/NIE o en línea 
PINCHANDO AQUÍ



Duración: 30 horas.
Horario: lunes y martes de 9.15 h a 13 h.
Fechas: 27 y 28 de noviembre y 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de diciembre.
Precio: 39 €.


Certificación del curso.
Certificado de la Escuela de Animadores Juveniles ABAST. Reconocida y homologada por el IVAJ. Esta acreditación asegura que la formación ha sido impartida según los Art. 33 -5 y  35-4 del Decreto 86/2015, de 5 junio, del Consell, por el que se desarrolla reglamentariamente la Ley 18/2010, de 30 de diciembre, de la Generalitat de Juventud de la Comunitat Valenciana.

Información que debes conocer:

Requisitos
Tienen prioridad jóvenes de 18 a 35 años empadronados en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.  
En caso de quedar vacantes, se atenderán solicitudes de personas que no cumplen  requisitos. 

Pago
Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si el pago no se realiza en el plazo hablado entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Devoluciones
En caso de causar baja 4 días antes del  taller, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
No se realizan devoluciones iniciado el taller.
Los talleres que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent  es necesario presentar el recibo de pago.