Actividades

bandera-japon_sm
Japonés para principiantes
Para quienes quieran descubrir por primera vez este idioma.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Si lo que quieres es descubrir este idioma, esta es tu oportunidad; con este curso aprenderás nociones básicas que te permitirán decidir si quieres profundizar en el estudio de este idioma.


Solicitud de plaza a partir del lunes 11 de diciembre a las 10 h. 
Puedes solicitar plaza viniendo  con tu DNI o NIE al CIJ o de manera on line, haciendo click en el enlace que encontrarás a continuación. 



Horario: sábados de 10.30 a 12.30h
Inicio: 10 de febrero  Finalización: 5 de mayo
Duración: 20 horas
Precio: 26 euros

Solicita plaza ONLINE aquí

Información que debes conocer:

Requisitos 
Tienen prioridad jóvenes de 16 a 30 años empadronados en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.  

En caso de quedar vacantes, se atenderán solicitudes de personas que no cumplen  requisitos. 

Pago
Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si el pago no se realiza en el plazo hablado entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Devoluciones
En caso de causar baja 4 días antes del  taller, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
No se realizan devoluciones iniciado el taller.
Los talleres que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent  es necesario presentar el recibo de pago. 

NOTA:  esta actividad no conlleva certificado ni diploma, es una actividad dentro del marco del tiempo libre, en la que no se realiza examen de conocimientos y  a la que no se exige asistencia ni se realiza control de la misma, puedes acudir libremente.