Actividades

Hello verano WEB
Practica hablando en inglés este agosto
Actividad gratuita. Si tienes un nivel B1 y sientes que te falta soltura para hablar, acude a las sesiones del CIJ en las mañanas del mes más veraniego.
martes, 9 de julio de 2019
Durante más de 10 horas repartidas en diferentes días, practicarás habilidades lingüísticas, interactuarás con otras personas, y de paso conocerás lugares, costumbre y modos de desenvolverse en la cultura inglesa, ¡por si te apetece viajar a Inglaterra!

Para poder sacarle partido a esta actividad, tu nivel de expresión y comprensión escrita ha de estar entre un B1+ y un B2-.


Cuándo:
del 5 al 21 de agosto, lunes, martes y miércoles 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20 y 21.
Horario: de 10 h a 11 h, excepto los lunes que será de 10 h a 11.30 h.
Total de horas de práctica : 10,5 horas.


¡ÚLTIMAS PLAZAS!
SI QUIERES SOLICITAR LA TUYA ACUDE CON TU DNI A CIJ TORRENT


Información que debes conocer. 

Requisitos 
Tienen prioridad jóvenes de 16 a 30 años empadronados en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.  

En caso de quedar vacantes, se atenderán solicitudes de personas que no cumplen  requisitos. 
Confirmación

Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para confirmar tu interés por la plaza.  Si no te pones en contacto  en el plazo hablado entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Cancelaciones
Las actividades que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas.