Novedades

iconos corriendo
Corresponsales 2017/2018
Participa este año en actividades que se realizan. Por colaborar con el CIJ conoces a mucha gente, te diviertes, te activas socialmente y además obtendrás una beca económica. Entra para saber más.
lunes, 2 de octubre de 2017

¿Te gusta conocer jóvenes de tu edad, hacer escapadas de fin de semana, participar en actividades sociales, culturales y deportivas, informarte de primera mano de oportunidades para ir de intercambio internacional y muchas cosas más? Querrás ser corresponsal del CIJ TORRENT.

Colabora haciendo fluir la información entre otros jóvenes, en tu IES o colegio y en aquellas ocasiones en que se celebran eventos para jóvenes, además de dimnamizar redes sociales.

Si eres de Torrent, cumples entre 15 años y 17 en 2018, cursas ESO, FP o bachillerato en un centro de Torrent, ¡aprovecha la convocatoria de este año!

Además, conseguirás una beca de 130 euros.



Cómo presentar tu candidatura?                                     

Presenta tu candidatura en forma de vídeo, redacción o cómic:

Opción a. Vídeo presentación en que el joven aparezca describiéndose, rodado en espacio abierto o cerrado, o bien combinando ambos. Duración máxima de 3 minutos y 30 segundos. En un mismo vídeo podrá aparecer uno o más candidatos o candidatas. La ficha de solicitud será individual. La valoración será a nivel individual, pero se tendrá en cuenta el trabajo (vídeo) que se ha realizado en equipo, por parejas o en grupo.

Opción b. Redacción. El trabajo se presentará en hojas a una cara, hecho con ordenador con el tipo de letra ARIAL 12. Tendrá que tener como mínimo una extensión de dos hojas y como máximo cuatro hojas.

Opción c. Cómic. Con técnica y estilo libre, se presentará a mano u ordenador, y en hojas de DinA-4 por una cara. Con una extensión máxima de cuatro hojas.

  • Cualquier trabajo, sea cual sea su formato, tiene que incluir: 
  • Datos personales (nombre, apellidos, edad). 
  • Centro y estudios que cursas.
  • Habilidades y aptitudes  tienes. 
  • Por qué te interesa ser corresponsal del CIJ. 
  • Cómo se el centro donde estudias. 
  • Qué sabes el Centro de Información Juvenil de Torrent. 
  • Qué información nos interesa a los jóvenes de tu centro escolar. 
  • Cómo te gustaría que fuera el panel de información juvenil a tu cargo. 
  • Ideas para hacer difusión de la información juvenil en tu centro escolar. 

Descubre toda la información en www.torrentjove.com o ve al CIJ Torrent.

¡CORRE! El plazo para presentar las candidaturas en el Centro de Información Juvenil finaliza el 23 de noviembre.

CIJ_CORRESPONSAL2017