Novedades

En Trajecte 2018-2019
EnTrajecte. 2ª fase de las ayudas al transporte jóvenes estudiantes
Si se te concedió una ayuda por realizar tus estudios postobligatorios fuera de Torrent, del 3 de junio al 15 de julio puedes entregar la documentación justificativa.
jueves, 30 de mayo de 2019
Desde las 9 h del día 3 de junio hasta  las 20 h del 15 de julio , tienes de plazo para presentar la documentación justificativa de tu asistencia a clase y no abandono de los estudios, para poder recibir el 50% restante de la ayuda EnTrajecte que te fue concedida.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

En el Centro de Información Juvenil. L'Espai. Segunda planta del edificio Metro. de 9 h a 13.30 h y de 16 h a 20 h. 

DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR:


Para justificar tu continuidad en los estudios matriculados en este curso que finaliza deberás presentar:

(Indica que como beneficiario o beneficiaria de  las ayudas al transporte de jóvenes estudiantes En Trajecte y habiendo finalizado el curso escolar, solicitas el pago de la 2º parte de la ayuda, justificando con el certificado correspondiente).

  • CERTIFICADO del centro que acredite tu permanencia durante el curso o boletín de notas de finalización , estos documentos han de incluir el cuño del centro de estudios o firma digital o código de verificación.
En caso de presentar fotocopia de este certificado deberás mostrar el original cuñado a la persona que entregas la documentación.

  • RESPECTO A CAMBIOS DE CUENTA BANCARIA: Si quieres que el ingreso del segundo plazo se realice en otra cuenta bancaria diferente a la que diste en la primera fase, debes adjuntar una copia que indique el nuevo IBAN (copia del banco o que te descargues de tu oficina virtual, que indique titular y numeración completa)