Novedades

icono
6º Concurso de pintura mural Torrentjove.
Si te interesa participar en este proyecto puedes hacernos llegar tu propuesta artística, el plazo termina el 8 de octubre de 2020.
miércoles, 9 de septiembre de 2020



QUIÉN PUEDE PARTICIPAR:



La convocatoria está abierta a todas las personas mayores de edad interesadas en participar, de manera individual o colectiva.

TEMA Y UBICACIÓN:



El tema y la técnica son libres.



El espacio donde se realizará la intervención: zona estación metro, entrada Torrent.

Entre posibles localizaciones, las siguientes:

https://goo.gl/maps/AQL1A2X9znR9Vzh37 

https://goo.gl/maps/oK4wiNSqtLRd2zUSA





PREMIO:

Se establece una dotación económica global bruta de 7.000 euros se repartirá entre un mínimo de dos y un máximo de cuatro proyectos seleccionados, o bien para un único proyecto seleccionado. En caso de seleccionarse diferentes proyectos, la dotación económica destinada a cada uno de ellos lo será en función de sus características técnicas (tamaño propuesto, complejidad, etc.).

LUGAR, MODO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:



Las solicitudes se presentarán en l’Espai, Centro de Información Juvenil, Edificio Metro, segunda planta, Avenida al Vedat, 103, 46900 Torrent; por correo postal o electrónico torrent@joves.net o presencialmente, hasta el 8 de octubre.

Con la solicitud se presentará un boceto del trabajo que se pretende plasmar, indicando la superficie a intervenir aproximadamente.

Se admiten hasta dos propuestas artísticas por persona o equipo.

La ejecución de los trabajos tendrá lugar, antes de finalizar el mes de diciembre de 2020.