Servicios

En el centro de Información Juvenil de Torrent, encuentras una serie de servicios relacionados con la realización de trámites, eventos y la orientación individualizada, entre otros.

Orientación académica y laboral para la toma de decisiones.

Si buscas opciones para seguir estudiando o quieres manejar bien las herramientas de búsqueda de empleo, puedes pedir una cita en nuestra asesoría, te ofreceremos una información adecuada a tu perfil.

Asesoría sobre técnicas, planificación del estudio y control de factores asociados al rendimiento académico. Apoyo especializado.

Aprende un método de estudio,a planificarte o controlar los nervios ante un examen. Servicio dirigido a personas que realizan estudios post obligatorios o personas que se preparan pruebas libres o en centros de formación para adultos.

Carnet Jove. ¡Beneficiate de importantísimas ventajas!

En el CIJ Torrent lo puedes tramitar. Aquí encontrarás la información sobre los pasos que debes dar.

Carnés internacionales para viajar. Conoce cómo solicitar tu Carné.

Los carnés internacionales de estudiante (ISIC), de profesor (ITIC) y joven (IYTC) permiten obtener descuentos en museos, actividades culturales, y otros servicios en todo el mundo.

Carnés de alberguista. Modalidades (adulto, juvenil, familiar y grupo).

El carné de alberguista permite alojarse en todos los albergues de la Federación Internacional de Albergues Juveniles.

L'Espai de exposiciones.

Un espacio donde tienen cabida todas las disciplinas y creaciones artísticas de jóvenes a nivel individual o colectivo. Y seguro que encuentras a alguien más estos días...