Actividades

Valencià estudiants
Valenciano para jóvenes estudiantes sin conocimientos de la lengua
Curso para jóvenes estudiantes que necesitan ponerse al día lo antes posible en la lengua valenciana para poder realizar sus estudios de finalización de ESO y Bachillerato.
jueves, 29 de julio de 2021
Si eres estudiante que vienes de otro sistema educativo diferente y necesitas un apoyo para sacar adelante la asignatura de valenciano, apúntate a esta actividad. 

Podrás adquirir conocimientos elementales que te permitirán defenderte  a nivel de vocabulario, gramática, ortografía...y de esta forma iniciarte en la lengua de la Comunidad Valenciana y salvar la materia. 


Es requisito para poder participar,  ser estudiante de 3º o 4º de ESO o alumnado de Bachillerato en IES o colegio,  y no tener conocimientos de la lengua o haber cursado como máximo un año,  la materia de valenciano.

Solicita plaza HACIENDO CLICK AQUÍ  a partir del 6 de septiembre

Duración: 20 horas
Inicio: 19 de octubre.  Finalización: 8 de febrero.
Horario: martes de 17 h a 18.15 h. 
Precio: Abonarás 5 euros en concepto de fianza que te serán devueltos a la finalización de la actividad. Condición: haber asistido y participado con interés en la actividad. 


LÍMITE DE PLAZAS: 15.


Información que debes conocer. 
Requisitos  (cumplir simultáneamente todos los requisitos). 
Ser estudiante de 3º o 4º de ESO o alumnado de Bachillerato.
No tener conocimientos de la lengua o haber cursado como máximo un año la materia de valenciano en tu centro educativo.
Empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.  

En caso de solicitar plaza y no cumplir con los requisitos, se pasará automáticamente a una lista de espera, cuyas solicitudes se estudiarán una semana antes del inicio del curso, si quedasen plazas vacantes. 


Depósito de la fianza de 5 euros.

Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos la forma de realizar el depósito de tu fianza de 5 euros. 

Devoluciones.
Si abandonas la actividad sin causa justificada, no se devolverá la fianza.
Las actividades que no tengan un mínimo de participantes podrán ser cancelados, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.