Actividades

Banner fotografía
Taller de iniciación a la fotografía digital
Formación teórico-práctica a través de la que podrás iniciarte en el mundo de la fotografía digital.
jueves, 29 de abril de 2021

Con este taller aprenderás por fin los trucos básicos para manejar tu cámara. Nos centraremos en conocer  conceptos digitales así como a enfocar, a usar el flash, a controlar la velocidad de obturación, las bases para entender la luz, la composición, la narrativa fotográfica y muchos otras trucos para realizar fotografías de gran impacto visual.

 Es necesario que te traigas a las clases tu cámara fotográfica digital, una tarjeta de memoria y la batería cargada.

  !CANCELADO!


Duración: 12 horas
Horario: sábados de 10.30 a 12.30h
Fechas:22/29 de mayo y 5/12/19 y 26 de junio
Precio del curso: 10.40 euros

 

Información que debes conocer. 
Requisitos 

  • Tienen prioridad, jóvenes de 17 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.  
  • En caso de quedar vacantes se atenderán las solicitudes recibidas en el plazo indicado (del 30 de abril al 12 de mayo) de personas que no cumplen requisitos de prioridad. 

Pago

  • Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si la confirmación y pago no se realiza en el plazo establecido, entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Devoluciones

  • En caso de causar baja 4 días antes del inicio, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
  • No se realizan devoluciones iniciada la actividad. 
  • Los actividades  que no tengan un mínimo de participantes podrán ser canceladas, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
  • Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent es necesario presentar el recibo de pago, así que consérvalo.