Actividades

rrss
Curso Redes Sociales
Aprende a entender las redes sociales y a usarlas para destacar dentro del entorno digital.
viernes, 17 de septiembre de 2021

Aprende a utilizar tus redes sociales como herramienta en tu estrategia de marketing, profesional o personal pero sin que estas te dominen o sobrepasen.

Está especialmente pensado para aquellas personas desempleadas que deseen ampliar su formación y multiplicar las oportunidades tanto de contratación como las que quieren ver crecer una marca personal y emprender un nuevo camino por cuenta propia.

¡Completa esta formación con el curso Crea tu Marca Personal que se inicia en octubre!


 PREGUNTA EN CIJ TORRENT POR LAS PLAZAS VACANTES  

Horario: de 18.15 a 20.15h
Fechas: 24 de noviembre y 1, 15 y 22 de diciembre (miércoles).
Precio: 6.50 euros


Información que debes conocer. 

Requisitos 
Tienen prioridad, jóvenes de 16 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento.  
En caso de solicitar plaza y no cumplir con los requisitos, se pasará automáticamente a una lista de espera, cuyas solicitudes se atenderán una semana antes del inicio del curso, si quedasen plazas vacantes. 
Pago

Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si la confirmación y pago no se realiza en el plazo establecido, entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 
Devoluciones
En caso de causar baja 4 días antes del inicio, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
No se realizan devoluciones iniciada la actividad. 
Los actividades  que no tengan un mínimo de participantes podrán ser canceladas, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent es necesario presentar el recibo de pago, así que consérvalo.