Actividades

Logo Menjat
Cómete el mundo. Jóvenes y alimentación saludable.
Talleres gratuitos organizados por la Mancomunitat de l´Horta Sud. Entra y entérate como participar en el que se realiza en Torrent así como en otros municipios o en los que se realizan en linea.
viernes, 24 de septiembre de 2021
La Mancomunitat de l´Horta Sud a través del programa «Cómete el mundo. Jóvenes y alimentación saludable», pretende promover una alimentación saludable entre la población joven facilitando información y sensibilizante sobre la importancia de mantener unos buenos hábitos alimentarios para mejorar nuestra salud.

Para conseguirlo, ha programado una serie de talleres (presenciales y en línea) y un servicio de asesoramiento en línea para facilitar información relativa a diferentes temáticas de interés. 

Todas las acciones son gratuitas y están abiertas a la participación de cualquier joven (de 12 a 30 años) de los municipios de la Mancomunidad de l'Horta Sud. 

En Torrent se ha organizado el Taller 10 mitos alimentarios que todos creen verdad el día 3 de noviembre de 18.30 a 19.30h. 

Consulta la información de este taller y del resto de actividades en las que puedes solicitar participar en: https://www.mancohortasud.es/serveis/joventut/menja-t-el-mon/