Novedades

normes (1)
Lengua de signos. Curso on line de 60 horas.
Iníciate en el aprendizaje desde tu casa adquiriendo un nivel A.1. dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
martes, 12 de mayo de 2020

Formación impartida por FESORD CV (Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana).

  • Inicio: 10 de marzo 
  • Cierre de la actividad: 3 de junio
  • Duración60 h, organizadas en unidades de formación para poder hacer a un ritmo propio
  • Coste: 39 euros

COMPLETO. SE MANTIENE
desde el 11 DE FEBRERO  a las 10h hasta las 13h del 19 DE FEBRERO. 

Un dinamizador o dinamizadora del curso atenderá las dudas, y mantendrá un contacto a diario con el grupo a través de foros y vídeo llamadas de manera se puedan alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Para cada unidad se reserva unos días de trabajo específico,un tiempo destinado a la visualización de los vídeos y la realización las tareas propuestas. Al finalizar el curso se hace una prueba tipo test que el tutor o la tutora del curso corregirá.

Una vez comprobado que se han superado los trabajos entregados a lo largo del curso y el test final, tras el cierre del curso, se recibe el certificado acreditando las 60 horas.


 

Para poder seguir el curso en la plataforma de formación que dispone FESORD se han de contar con los siguientes requisitos técnicos mínimos:

  • Conexión a Internet de 5 Mb (20Mb o superior recomendado)
  • Sistema operativo: - Windows 7 SP1, Windows 8 ó Windows 10 - Mac OS 10 o superior – Linux.
  • Navegador: - Chrome vr. 65 o superior - Firefox vr. 59 o superior - Opera vr. 52 o superior - Safari 11 o superior.
  • Imprescindible webcam.
  • Memoria RAM de 1Gb.
  • Procesador 1Ghz.
  • Monitor con resolución 1024 x 768.

 



Información que debes conocer. 
Requisitos 

Tienen prioridad, jóvenes de 16 a 30 años con empadronamiento en Torrent. CIJ Torrent podrá comprobar los datos referidos al empadronamiento. 
En caso de quedar vacantes se atenderán las solicitudes recibidas de personas que no cumplen requisitos de prioridad y que han demandado plaza dentro del periodo marcado. 

Pago
Cuando desde CIJ Torrent te comuniquemos por correo electrónico que tu solicitud ha sido admitida, deberás ponerte en contacto para que te expliquemos forma y plazo de pago. Si la confirmación y pago no se realiza en el plazo establecido, entenderemos que no te interesa participar y daremos de baja tu solicitud. 

Devoluciones
En caso de causar baja 4 días antes del inicio, la devolución dependerá de si se cubre la plaza por otro/a interesado/a.
No se realizan devoluciones iniciada la actividad. 
Las actividades  que no tengan un mínimo de participantes podrán ser canceladas, avisando de ello a las personas inscritas y realizando la devolución del importe en los términos que se indique.
Para tramitar las devoluciones bien por baja del participante bien por cancelación por parte de CIJ Torrent es necesario presentar el recibo de pago, así que consérvalo.