Novedades

PARET PINTADA 2021
7º Concurso La Pared Pintada
Nueva convocatoria de pintura que suma valores artísticos sobre los muros del mapa de Torrent.
jueves, 12 de agosto de 2021

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de fomentar la participación y premiar la creatividad, convoca el séptimo concurso de pintura mural_ La pared pintada.  Puedes participar si eres mayor de edad, de manera individual o en un equipo.  El tema y la técnica son libres. La inscripción se presentará en l’Espai, Centro de Información Juvenil, Edificio Metro, segunda planta, avenida al Vedat, 103, 46900 Torrent; por correo postal o electrónico [email protected],  o presencialmente.  El horario general es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.  y de 17.00 a 20.00 h., y sábado de 10.00 a 13.00 h. 

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación finaliza el día 8 de octubre de 2021.

Con la solicitud se presentará un boceto del trabajo que se pretende plasmar, indicando la superficie a intervenir (m2 aproximados). Entre posibles localizaciones donde se realizará la intervención se encuentra la siguiente:

 

https://goo.gl/maps/AQL1A2X9znR9Vzh37  

 

Esta localización y superficie es a modo orientativo, pudiéndose tratar de localizaciones de menor superficie conforme a las propuestas que se reciban. La ejecución del trabajos tendrá lugar antes de finalizar el mes de diciembre de 2021. 

Se establece una dotación económica global bruta de 7.000 euros, para un mínimo de dos y un máximo de cuatro proyectos que sean seleccionados, o bien para un único proyecto de un colectivo seleccionado. En caso de seleccionarse diferentes proyectos,  el reparto de la dotación económica se realizará en función de sus características técnicas (tamaño propuesto, complejidad, entre otros). 

Los materiales necesarios para la realización de la pintura mural corren a cargo de quienes participen. Las instalaciones y otras condiciones técnicas son a cargo del Ayuntamiento. No olvides descargar y leer las bases, el croquis de superficie y la ficha de inscripción.


Te invitamos a visitar el mapa de murales de Torrent, haz clic aquí.