Novedades

icono relat
I Concurso de Microrrelato TorrentJove
Inspírate en una de las fotografías que te proponemos para componer un microrrelato que atrape en menos de 300 palabras.
jueves, 12 de agosto de 2021

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de fomentar la creatividad y promover la escritura, convoca este concurso de microrrelatos.

Puedes participar si tienes entre 12 y 25 años.      

El texto se ha de inspirar en una de las fotografías, o colección, todas ellas se encuentran premiadas en anteriores ediciones del concurso de fotografía TorrentJove. 

Has de elegir una entre las seis opciones que más abajo te proponemos.  Se admiten hasta dos microrrelatos por persona participante.

El texto deberá tener una extensión máxima de 300 palabras. Se deberá redactar con letra (fuente) Arial y un tamaño de 11 puntos.  

Deberá acompañarse de título propio indicando además la opción en la que está inspirado el microrrelato. Las palabras utilizadas en el título en éste no computarán en la extensión del texto.   

Presenta tu microrrelato junto a la ficha de inscripción  por correo electrónico a [email protected] en archivo PDF indicando en el nombre del archivo el título del texto.  

El plazo de presentación finaliza el día 22 de octubre de 2021.

Puedes conseguir uno de los dos premios de 250 euros.   Entre las obras seleccionadas como finalistas uno de los premios será otorgado por el jurado y el otro lo será por el público (votación popular).  

Descarga ahora las opciones en las que inspirarte, la ficha de inscripción y las bases del concurso:

BASES VALENCIANO/CASTELLANO 

FICHA INSCRIPCIÓN



FOTOGRAFÍAS PROPUESTAS


OPCIÓN 1: SIESTA_VUELO_LIBÉLULA

OPCIÓN 2: VOLVER

OPCIÓN 3: LEJOS/CERCA

OPCIÓN 4: SINFONÍA

OPCIÓN 5: CAMINO

OPCIÓN 6: GOLONDRINAS