Novedades

icono tras la pared
TrasLaPared
Convocatoria de arte y de participación ciudadana. Finaliza el plazo de entrega de propuestas: 15 de octubre.
lunes, 16 de agosto de 2021

La delegación de Juventud propone una convocatoria de dinamización cultural que atraviesa paredes con la intención de impulsar la creación artística, activar procesos de trabajo y generar entornos de colaboración. Un proyecto cultural con el que dotar de programación a la sala de exposiciones y que va a atravesar paredes. Una iniciativa que busca poner en contacto a jóvenes artistas con la ciudadanía, que tendrá la oportunidad de ser algo más que espectadora,  adoptando una actitud participativa.

Una convocatoria abierta a proyectos artísticos, individuales o colectivos, que requieran de un impulso económico para su producción y exposición pública.

Serán seleccionados proyectos de jóvenes artistas que consistan en la obra objeto de exposición y en un trabajo complementario de interés divulgativo, formativo y/o social.

Los proyectos seleccionados  formando parte del periodo de exposiciones en la sala de l'Espai comprendido entre diciembre de 2021 y junio de 2022. 

Podrán presentarse a esta convocatoria proyectos expositivos que estén dentro de las artes visuales, tales como fotografía, pintura, escultura, ilustración, grabado, arte textil, video-arte, instalaciones u otras manifestaciones visuales que se acomoden a las dimensiones de la sala. Todas las exposiciones tendrán una duración de entre 3 y 4 semanas. La organización se reserva el derecho de alargar o acortar el periodo expositivo en caso de necesidad.

Descarga las bases. Plazo abierto hasta el 15 de octubre de 2021.

Documentos asociados